Menú
Las empresas agroalimentarias de Aragón nos abren sus puertas para que conozcamos sus productos y el entorno en el que se producen

Bodegas Señorío Cinco Villas

 

Ejea de los Caballeros - 03.11.2015.

Bodegas de vino, Visitas grupos.

BODEGAS SEÑORÍO CINCO VILLAS es una bodega de elaboración de vino ecológico a partir de uva de excepcional calidad gracias a un trabajo minucioso en viña en el que prima la calidad en detrimento de la cantidad.

Las condiciones óptimas de clima y suelo de nuestras diez hectáreas de viñedo son propicias para el cultivo de la vid conforme a la normativa exigida en viticultura ecológica.

Visitas

Realizamos diferentes tipos de visitas guiadas, con proyección de un audiovisual:

  • Visitas guiadas al viñedo, bodega de elaboración y bodega de crianza.
  • Visitas por el viñedo, bodega de elaboración y bodega de crianza finalizando con una cata de vinos y una pequeña degustación de los productos de nuestra zona.

Realizamos visitas a todo tipo de público: grupos de escolares, amigos, asociaciones, etc.

Duración: variada dependiendo el recorrido pero va desde 1 hora hasta 2 horas. El horario siempre es con previa cita anticipada.

Precio: variable, dependiendo del tipo de visita, pero siempre se hace un presupuesto ajustado a la medida del cliente.

Forma de pago: al contado o con tarjeta de crédito.

Idiomas: español e ingles.

Instalaciones: cuentan con aseos, accesibilidad para minusválidos y posibilidad de aparcamiento para coches o autobuses.

Bodegas Señorío Cinco Villas realiza eventos profesionales, comidas y cenas de empresas, amigos... en un espacio dotado de los medios técnicos y la privacidad necesaria para desarrollarlos con éxito, así como regalos corporativos, incentivos...

Además también realizamos en nuestra sala de catas diferentes iniciativas, lúdicas y divulgativas en torno a la enología y la gastronomía. Todo ello dotado de un buen servicio y una buena calidad.

Solicitar visita

Tienda

Contamos con una tienda propia en Ejea donde además de vender nuestros vinos también se pueden adquirir productos artesanos de la zona: La Botillería en C/ Joaquín Costa, 32. Horario de lunes a sábado, de 10 a 13:30 h. y de 17 a 20:30 h.

Contamos con una tienda virtual a través de nuestra página web: www.senoriocincovillas.com

Alojamientos y restaurantes

Bodegas Señorío Cinco Villas está asociada con la Asociación de Turismo de las Cinco Villas. En su web podrán encontrar todos los alojamientos y restauración de la zona: www.civitur.es.

Si lo desean podemos ofrecer servicio de comidas, meriendas o cenas en nuestras instalaciones.

Alojamientos recomendados en Ejea de los Caballeros:

Lugares

La comarca de las Cinco Villas tiene una superficie de 3.000 km2 (la comarca más grande de Aragón, casi como Guipúzcoa) y una población de 33.000 habitantes, con lo que es de imaginar la cantidad de espacios naturales que hay sin población alguna.

La variedad paisajística va, desde un paraje con tintes lunares como es la Bardena Blanca (también Bardenas reales o Bardena del Rey) mayormente en territorio navarro pero más cercano a nuestras poblaciones, con erosiones y barrancos para deleitarse con la cámara fotográfica hasta bosques prepirenaicos de hayas, robles, acebos, etc., con alturas de 1.500 m que enlazan directamente con los bosques de valles del Pirineo oscense, a través del pantano de Yesa. Sin olvidar extensos pinares que conviven en los suaves relieves de la Bardena Negra con otros ejemplares de fauna y flora autóctonas.

A esto hay que añadir los restos históricos tanto en pueblos como en pleno monte (Castillo de Sibiriana, Castillo de Sora, Castillo de Roita, etc.) que nos dicen mucho de los avatares de los moradores a lo largo de miles de años por estas tierras.

Asimismo, tampoco hay que dejar de visitar Ejea de los Caballeros, así como Biota, Sádaba, Uncastillo, Sos del Rey Católico.

Completa información sobre estos lugares en www.andurriales.com

Más información: Oficina de Turismo de Ejea de los Caballeros. Teléfono 976 664 100.

Rutas a las que pertenece

Datos de contacto

Bodegas Señorío Cinco Villas
Cristina Marcellán
C/ Joaquín Costa, 32 - 50600 Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

Tel. 976 677 969 - Fax 976 677 968
Web: http://www.senoriocincovillas.com
Mail: senorio@senoriocincovillas.com

Localización

 
   

  Volver a Empresas