Menú
Las empresas agroalimentarias de Aragón nos abren sus puertas para que conozcamos sus productos y el entorno en el que se producen

Pastelerías Manuel Segura

 

Daroca - 03.11.2015.

Visitas grupos, Pastelería.

Elaboración y venta de pan, bollería, repostería y turrones. El amplio abanico de productos ofertados va desde repostería clásica a elaboraciones de última generación como mermeladas de autor y bombones de especias, pasando por los mejores turrones artesanos. Tenemos productos patentados como los "Moscatelitos de Cariñena" y turrones con la marca de calidad "C'alial".

Empresa galardonada con distintos premios: Medalla Basilio Paraíso a Empresas centenarias, Premio A.E.F.A., Reconocimiento a la Trayectoria Empresarial del IAF (Gobierno de Aragón), Empresa adherida al programa "Pon Aragón en tu Mesa", Empresa certificada con el distintivo "Compromiso a la Calidad Turística" (Comarca Campo de Daroca), Premio Lanzón 1999.

Visitas

Primer y único Museo privado de la pastelería de Aragón. En él se recogen los utensilios y el saber hacer de seis generaciones de pasteleros. Consta de 3 plantas: la primera dedicada al chocolate; la segunda muestra los secretos de los caramelos y los turrones y en la tercera se puede aprender los secretos de la pasteleria y cerería.

Duración: una hora. Previa cita en los teléfonos 976 800 317 y 976 800 782.

Idiomas: español, y avisando con suficiente antelación, disponibilidad de inglés, francés, portugués y polaco.

Precio: 1,5 €/persona y para grupos de más de 10 personas, de 15 €. Tamaño máximo de los grupos de 25 personas.

Instalaciones: baños separados y diversos parkings para coches y autobuses en los alrededores. Las personas con discapacidad física no tienen acceso adaptado para las plantas superiores, debido a la distribución del edificio.

Solicitar visita

Obrador

Debido a las características de las instalaciones y a normativas sanitarias, solamente se hacen visitas para grupos muy concretos, tales como escuelas especializadas en alimentación. En él se pueden ver todos los procesos de elaboración de pan, repostería y bollería, así como chocolates y turrones.

Tienda

A pocos metros del Museo tenemos la primera tienda de la pastelería, instalada en 1874, donde se pueden adquirir y degustar todos nuestros productos: chocolates de distintas clases, tartas, pasteles, panes especiales, pastas, bombones artesanos de elaboración propia, productos sin azúcar, mermeladas de autor, crema de chocolate al azafrán, tartas de viaje, mudéjares...

Alojamientos y restaurantes

Los establecimientos recomendados por Pastelerías Manuel Segura en Daroca y comarca son:

Además de numerosas casas rurales en toda la comarca.

Lugares

Todo el casco histórico de la ciudad de Daroca, donde convivieron las tres culturas; se entremezclan arte románico cristiano con torres mudejares, las calles estrechas de la judería, el castillo Mayor, la Puerta Baja con la fuente de los 20 caños, y un gran número de monumentos. Además, podemos encontrar varios locales donde disfrutar de una variada y sabrosa gastronomía.

Laguna de Gallocanta. Espacio protegido con inmejorables paisajes. Cabe destacar la migración de las grullas en primavera y otoño, cuando se pueden ver hasta 40.000 ejemplares de esta especie.

Aguallueve de Anento. Interesante parque natural en el cual el agua mana de las paredes de piedra caliza formando caprichosas esculturas en ella y, gracias a la humedad producida por sus balsas naturales, podemos ver especies vegetales que resultan difíciles de encontrar en otros lugares de Aragón.

Más información: Oficina de Turismo Comarca Campo de Daroca. Teléfono 976 545 030.

Rutas a las que pertenece

Datos de contacto

Pastelerías Manuel Segura, S.L.
José Manuel Segura o Manuel Segura
Museo de la pastelería: C/ Santa Lucía, 28. Obrador: Pol. Industrial Daroca, parcela 6 - 50360 Daroca (Zaragoza)

Tel. 976 800 317 - Fax 976 801 041
Web: http://www.pasteleriasmanuelsegura.com
Mail: info@pasteleriasmanuelsegura.com
Localización

 
   

  Volver a Empresas