Menú
Las empresas agroalimentarias de Aragón nos abren sus puertas para que conozcamos sus productos y el entorno en el que se producen

La Zaragozana

 

Zaragoza - 03.11.2015.

Cervecera, Visitas grupos.

En Ambar hacemos cerveza y, desde que en el año 1900 hicimos nuestra primera cerveza, llevamos más de 100 años produciendo múltiples variedades en el histórico barrio de San José, en Zaragoza. Lo que nos convierte en la fábrica de cervezas más antigua de España aún en activo.

La fábrica es el corazón de nuestra actividad, la muestra de nuestro cariño por hacer cerveza. Y, como nos encanta enseñar ese cariño que le ponemos a nuestro oficio, nos ponemos a tu disposición para que visites nuestra fábrica.

Visitas

Durante la visita descubrirás un auténtico museo vivo de la cervecería española. Pasearás por nuestra malatería de los años 30. Probarás y tocarás ingredientes, podrás ver de primera mano el proceso de elaboración y, por supuesto, probarás nuestras cervezas.

La visita transcurre por las instalaciones de un centro productivo en activo. En cada visita hay 20 plazas totales disponibles. 

Horarios: lunes y martes a las 18:30h; y, de miércoles a domingo en dos pases: uno a las 11:30h y otro, a las 18:30h.

Fechas: No se hacen visitas durante el mes de agosto que se destina a acondicionamiento de las salas por donde transcurre la visita.

Precio: 6€ por persona (los menores de 18 acceden gratis).

Cervezas Ambar se reserva el derecho de cancelar la visita por motivos de fuerza mayor (recinto fabril con producción en activo). En caso de cancelación de la visita se devolvería el dinero íntegro de la entrada.

No se admiten cancelaciones.

El cambio de fecha es gratuito siempre que se haga con al menos 48 horas de antelación.

La reserva se debe realizar a través de la web: https://ambar.com/reservas/visita-a-fabrica/

Edades: Visita para personas mayores de 12 años (siempre acompañados de un adulto).

Instalaciones: hay baños pero no hay parking para los coches, recomendamos acceder a la fábrica andando o en servicio público. Debido a que la fábrica data del año 1900 no está adaptada para personas con problemas de movilidad..

Líneas autobuses: 23, 24, 31, 33, 34, 39, 40, 42 y N-5

Solicitar visita

Tienda

Disponemos de una pequeña tienda donde los visitantes pueden adquirir algún artículo de publicidad (abridores, toallitas, vajillas, posavasos, etc.).

Alojamientos y restaurantes

Establecimientos recomendados

  • Hotel Nastasibasic, Zaragoza. Tel. 976 394 250
  • Hotel Palafox, Zaragoza. Tel. 976 237 700
  • Restaurante Montal, Zaragoza. Tel. 976 298 998

Lugares

Basílica del Pilar. Destacan el Retablo Mayor del siglo XVI realizado por Damián Forment, el Coro Mayor, el Órgano, y la Santa Capilla (diseñada por el arquitecto Ventura Rodríguez), obra maestra del arte dieciochesco que alberga la imagen de la Virgen del Pilar del siglo XV, sobre la columna. Los frescos de la bóveda del Coreto y la cúpula Regina martyrum fueron pintados por Goya.

La Aljafería. se trata de uno de los monumentos más importantes de la arquitectura hispano-musul-mana del siglo XI. El palacio fue desde 1485 sede del Tribunal de la Inquisición. Parte de sus dependencias son en la actualidad sede de las Cortes de Aragón.

Puerta del Carmen. es una de las puertas de entrada que tenía la ciudad en el siglo XVIII y que sufrió los efectos de Los Sitios, cuando los franceses atacaron la ciudad de Zaragoza durante la Guerra de la Independencia. La Puerta es un símbolo de la unión de todo un pueblo frente al invasor francés.

Plaza España. Centro neurálgico de la ciudad. En el centro de la plaza se sitúa el Monumento a los Mártires, con forma de torre en cuyo final un ángel sostiene a un baturro herido. Este monumento recuerda a los mártires cristianos de la Zaragoza romana y a los defensores de la ciudad contra el invasor francés en la Guerra de la Independencia.

Más información: Zaragoza Turismo. Teléfono 902 142 008.

Datos de contacto

La Zaragozana, S.A.
Departamento de Marketing
Ramón Berenguer IV, 1 50007 Zaragoza

Web: http://www.ambar.com/
Mail: cervezasambar@ambar.com

Localización

 
   

  Volver a Empresas